Alcaldía de Valencia aplicará 500 de toneladas de asfalto en la parroquia Miguel Peña

Alcaldía realizó bacheo en sectores del Sur Valencia

La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) aplica más de 500 toneladas de asfalto en distintos sectores de la parroquia Miguel Peña como parte del plan de Recuperación Vial “Valencia Te Quiero”.

Sana Rafeht, presidenta de Iamvial, informó que entre los sectores abordados por las cuadrillas de bacheo se encuentra la avenida 8 y 9  de la avenida principal de la urbanización Ricardo Urriera, en los que se colocó más de 40 toneladas de asfalto.

“Atendiendo las solicitudes de los habitantes de esta comunidad de la parroquia Miguel Peña, venimos ejecutando este plan de recuperación y rescate nuestras calles y avenidas, realizando un monitoreo permanente, estableciendo los casos críticos y atendiéndolos de forma inmediata”, acotó.

La funcionaria indicó que cumpliendo con lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava,  despliegan a diario cuadrillas de asfaltado en  diversos sectores de  esta populosa parroquia del sur de la jurisdicción para la rehabilitación de su vialidad, la cual se encontraba abandonada por gestiones anteriores.

Entre las labores realizadas por las cuadrillas de Iamavial  se encuentran la remoción de capa asfáltica, asfaltado,  bacheo y demarcación vial. Asimismo indicó que en los próximos días estarán atendiendo a vías de la parroquia Rafael Urdaneta en la que estiman colocar más de 500 toneladas de asfalto.

En ese sentido, indicó que entre el Gobierno Municipal y Regional se hacen grandes esfuerzos para mejorar las condiciones de las principales vías que presentan avanzado deterioro en la capa asfáltica en pro al beneficio de las comunidades y los profesionales del volante.