Finalizó intervención de la Policía Municipal de Valencia

 

Comisionado Luis Núñez asumió la dirección de Iampoval y el Supervisor Jefe Ronald Moreno la subdirección

El proceso de intervención de la Policía Municipal de Valencia iniciado el pasado mes de septiembre de 2017 por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) finalizó este 5 de febrero, según Gaceta Oficial N° 41.334 emitida por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Con motivo de la entrega de este organismo de seguridad, fue designado como director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) el comisionado Luis Núñez, mientras que el Supervisor Jefe Ronald Moreno asumió la subdirección con base a lo establecido en la Ley de Policía Nacional y otras prescripciones de la normativa legal vigente.

Luego de su designación y encuentro con los funcionarios que hacen vida en esta institución, Nuñez aseguró que desde la Policía de Valencia trabajará fuertemente en reforzar la seguridad en el municipio, además de incorporar  efectivos para incrementar la presencia en las calles, haciendo énfasis en labores de patrullaje diurnos y nocturnos a fin de brindar tranquilidad a la colectividad.

“Asumo esta responsabilidad con entereza y disposición, desde PoliValencia seremos garante de la seguridad en el municipio, estaremos en la calle a partir de estos momentos cumpliendo así con las órdenes de nuestro gobernador Rafael Lacava y el Alcalde Alejandro Marvez de hacer de la capital carabobeña una ciudad segura”, afirmó.

Refirió que trabajarán de la mano con las comunidades y los demás organismos de seguridad para promover la paz y resguardar la integridad de los valencianos, además de la prevención del delito principalmente en las zonas con mayor índice de inseguridad.

Nuñez instó a los funcionarios a comprometerse en hacer su labor con dignidad y velar por el bienestar de los valencianos para así hacer notar un cambio positivo en materia de seguridad con resultados satisfactorios.