Alcaldía benefició a más de 500 valencianos en jornada integral

Valencianos fueron beneficiados en una jornada integral organizada por la Alcaldía de Valencia

Más de 500 personas fueron beneficiadas este fin de semana en una jornada integral organizada por la Alcaldía de Valencia a través de la Oficina de Atención al Ciudadano en la  comunidad 810 de la parroquia Santa Rosa, como parte de las políticas públicas de atención social en las comunidades del Gobierno Municipal.

Yul Briceño, directora de  la oficina de Atención al Ciudadano informó que durante la actividad de atención integral “Valencia Te Quiero”, los asistentes tramitaron documentos legales como carnet de exoneración del pasaje urbano, actualización del RIF, constancia de no poseer vivienda principal, constancia de residencia, carta de solterías y asesorías legales.

Asimismo, recibieron atención médica en áreas de medicina general, pediatría y odontología por parte de la Dirección de Salud de la Alcaldía, al tiempo que se realizó el scanner del Carnet de la Patria a los asistentes para ser postularlos a  las ayudas sociales que garantiza el gobierno nacional a través del código QR.

Briceño aseguró que estas jornadas se realizan cumpliendo con lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava por llevar a las comunidades los beneficios sociales otorgados por el Gobierno nacional, regional y municipal en pro de la defensa de la paz y la estabilidad de la ciudadanía.

“Comenzamos a llevar jornadas directamente a las comunidades como lo encomendó nuestro gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, seguimos garantizando que los beneficios sociales  y ayudas lleguen a los más necesitados”, dijo.

Refirió que desde el Gobierno Municipal se fortalece y promueve  la participación ciudadana, ofreciendo de forma oportuna, adecuada y efectiva los servicios requeridos por los valencianos en materia de asesoría legal, salud y obras públicas se refiere.