Alcaldía estima reparar más de 80 semáforos en Valencia

Estiman rehabilitar más de 80 semáforos en los primeros 100 días de gestión

La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Trasporte Público, estima reparar más de 80 semáforos de la red vial en la ciudad, durante el primer trimestre de este 2018, como parte de la gestión del alcalde Alejandro Marvez en marco del programa “Valencia Te Quiero” para beneficio de la ciudadanía.

Así lo informó Gilberto Ceballos, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Urbano de Valencia (IAMTT) quien detalló que ya han sido atendidos los puntos de Santa Rosa, La Isabelica, La Bocaína y la Avenida Enrique Tejera.

“Estamos trabajando para arreglar los semáforos de Valencia, que estaban
totalmente abandonados y deteriorados. En algunos casos se han robado los
cables, las tarjetas madres, y por el costo de los insumos se ha hecho un poco difícil, pero aquí estamos con planificación y coordinación junto a la gobernación de Carabobo” agregó Ceballos.

El funcionario municipal estima que en los primeros 100 días de gestión del
Alcalde Marvez lograrán la meta fijada, pues se trata de un trabajo con
planificación y eficiencia de los recursos, para así beneficiar el tránsito vehicular en la ciudad y evitar accidentes.
“Cumpliendo con las ordenes de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, estamos recorriendo las calles y avenidas del municipio Valencia a fin de identificar los puntos donde hay fallas en la red de semáforos y dar solución inmediata a los valencianos, por lo que ya tenemos una meta fijada para este primer trimestre o 100 días de gestión” acotó Ceballos.