Alcalde Marvez reactivó pozo en Trapichito de la parroquia Miguel Peña

Más de 1.700 familias beneficiadas con activación de Pozo de Agua en Trapichito

El alcalde Alejandro Marvez reactivó este miércoles un pozo de aguas profundas en la comunidad de Trapichito de la parroquia Miguel Peña, el tercero rehabilitado a tan solo un mes de haber sido electo como mandatario municipal, el cual beneficiará a más de mil 700 familias.

Marvez aseguró que a través de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval) se logró poner en marcha este pozo para la distribución de agua a través de tubería, dando respuesta ante las fallas de suministro de este recurso.

“Hemos activado en Trapichito este pozo de agua ubicado en la Unidad Educativa Rolando Carrillo el cual se encontraba desactivado y en abandono desde hace más de tres años. Aquí continuamos de la mano con nuestro Gobernador Rafael Lacava, atendiendo el llamado de cada sector del municipio, brindando respuestas efectivas y rápidas a los valencianos”.

La actividad contó con la presencia del presidente Funval, Douglas Torrens,
representantes del Consejo Comunal y habitantes del sector, quienes
agradecieron el trabajo articulado que se está ejecutando entre gobierno regional, local y el pueblo.

Marvez anunció el despliegue de un equipo de trabajo para la realización de un estudio exhaustivo que permita conocer claramente las necesidades y
problemáticas de cada sector de la localidad, en pro de buscar soluciones.

Comunidad agradecida

Irma Sarmiento, representantes de las UBCh Trapichito, expresó que su
agradecimiento al alcalde Marvez y resaltó que “estamos seguros que con esta gestión y el apoyo del gobierno regional y nacional vamos a ir dándoles
respuestas positivas y de manera progresiva a los vecinos”.