
El alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvez, anunció este viernes 22 de diciembre que más de 4 mil trabajadores de Alcaldía Socialista de Valencia recibirán el pago de retroactivos, salariales y beneficios pendientes correspondiente al mes de noviembre, cumpliendo cabalmente con cada una de las bonificaciones y aumentos salariales anunciados por el Gobierno Nacional.
El mandatario local, indicó que de esta forma se nivelan los sueldos y bono de alimentación correspondiente al aumento del 30% en el salario decretado por el Presidente Nicolás Maduro y que se les adeudaba a los trabajadores por la administración saliente.
Marvez destacó que de esta forma la Alcaldía Socialista de Valencia queda solvente completamente con el pago y beneficios de sus trabajadores hasta la segunda quincena de diciembre 2017, reconociendo de esta manera a los empleados quienes día a día trabajan prestando sus servicios al pueblo valenciano.
Por su parte, el Director de Recursos Humanos de la Alcaldía Socialista de Valencia, Fredy Morales, informó que se honró al personal empleado, docente, contratados y entes descentralizados, actualizándolo a la escala salarial actual, protegiendo así la economía y estabilidad de los trabajadores del ayuntamiento y sus familias.
El alcalde Alejando Marvez, expresó su satisfacción al poder cumplir con los trabajadores del ente municipal, resaltando que desde su llegada a la municipalidad, ha asumido el compromiso con la clase trabajadora.
Alcalde Marvez benefició con CLAP a trabajadores del ayuntamiento
Más de 0000 cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), fueron distribuidas a igual número de trabajadores de la Alcaldía Socialista de Valencia, a fin de cumplir y llevar las jornadas de abastecimiento alimentario a todas las comunidades, organizaciones e instituciones.
Esta iniciativa se llevó a cabo ante una solicitud realizada por el Sindicato de Trabajadores Obreros de la Alcaldía y en coordinación con el gobernador de Carabobo Rafael Lacava.