La gestión del alcalde Miguel Cocchiola en alianza con instituciones y empresas privadas, continúa fortaleciendo los programas sociales y de atención que lleva a cabo el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) en la ciudad de Valencia, comprometido en garantizar el sano esparcimiento y recreación de los pequeños en situación desfavorable que hacen vida en fundaciones y casas abrigo.

La presidenta (Cmdnna), Viviana Pineda, informó que este martes trasladaron a un grupo 20 de niños a los espacios de la Hermandad Gallega de Valencia, gracias a una alianza de cooperación con este reconocido centro social.

La funcionaria  indicó que los niños disfrutaron de una divertida mañana en la que recorrieron las instalaciones, parques, y campo de futbol,  realizaron juegos acuáticos, al tiempo participaron en actividades pedagógicas para posteriormente disfrutar de una nutritiva merienda y golosinas.

También hace pocos días, la gestión regalo a niños y adolescentes de la Fundación Semillita de la Inmaculado Corazón de María, ubicado en  Flor Amarillo, un paseo para disfrutar de una excursión y al parque temático “Pueblo Vaquero”.

La presidenta del Cmdnna resaltó que pese a las dificultades que atraviesa el país desde la Gestión Cocchiola se trabaja con mucho esfuerzo para brindar bienestar a estos niños y detalló que la actividad forma parte de una programación semanal se realiza para garantizar a los niños una mejor calidad de vida.