El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, ha fortalecido el despliega de cuadrillas para el mantenimiento del sistema de drenaje y y otros servicios públicos en distintos puntos de la ciudad, esta semana con labores en las parroquias Miguel Peña y San José.

Así lo informó Juan Carlos Contreras, Director de Obras y Servicios Públicos del ayuntamiento, quien señaló que todos los días tienen operativo al personal realizando labores de acondicionamiento de la red de drenaje correspondiendo en esta oportunidad, a la urbanización El Parral, en San José y San Juan Vianney en Miguel Peña.

En cuanto a los trabajos de restablecimiento de alumbrado público, indicó, que en Miguel Peña atendieron requerimientos específicamente en la comunidad Bicentenario, en Virgen del Carmen, Bella Florida y en San José  las urbanizaciones Prebo I y El Trigal Centro. Destacó que continúan trabajando con mucho esfuerzo en medio de las dificultades del país para brindar servicios y bienestar a los valencianos, atendiendo la mayor cantidad posible de solicitudes de los vecinos.

Contreras recordó que para conocer los cronogramas  de trabajo los ciudadanos pueden visitar las redes sociales @MiguelCocchiola y @Alc_Valencia en Twitter, Instagram y Facebook o a través de la pagina Webwww.alcaldiadevalencia.gob.ve.