La gestión del alcalde Miguel Cocchiola, comprometida en fortalecer los espacios culturales en la ciudad para el disfrute de los valencianos, presentó en la Gran Sala del Teatro Municipal,  un concierto de la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Un total de 122 músicos deleitaron al público con un repertorio compuesto  en el que  interpretaron la obertura Romeo y Julieta de Tchaikovsky y la 5ta Sinfonía de Tchaikovsky, en un concierto compartido bajo la dirección artística de los Maestros Jesús Uzcategui y Jesús Díaz.

El presidente del Teatro Municipal, Douglas Hernández destacó que este concierto fue una excelente opción este fin de semana para que los valencianos disfrutaran de la cultura y el arte, en los espacios de esta importante joya arquitectónica de Valencia, rehabilitado y  acondicionado con equipos de última generación en la gestión Cocchiola.

Para conocer más sobre la programación de estos eventos pueden  visitar el portal web de la  Alcaldía de Valencia  www.alcaldiadevalencia.gob.ve/  o  las redes sociales @Miguelcocchiola y  @Alc_Valencia en Twitter, Facebook e Instagram.