El alcalde Miguel Cocchiola continúa fortaleciendo espacios culturales en la ciudad para el disfrute de los valencianos, por lo que invita a un Concierto de la Orquesta Sinfónica de Carabobo en el marco del inicio de temporada 2017 en el Teatro Municipal de Valencia.

El presidente del Teatro Municipal de Valencia (TMV), Douglas Hernández  anunció que el evento se llevará a cabo este sábado 30 de septiembre a las 11:00 de la mañana, en la Gran Sala con entrada gratuita al público.

Hernández,  indicó que los 122 músicos deleitarán al público con un repertorio compuesto  en el que  interpretarán la obertura Romeo y Julieta de Tchaikovsky y la 5ta Sinfonía de Tchaikovsky, en un concierto compartido bajo la dirección artística de los Maestros Jesús Uzcateguí y Jesús Díaz.

Este concierto es una oportunidad para que los habitantes del Municipio disfruten del talento de músicos, en los espacios de esta importante joya arquitectónica de Valencia, rehabilitado y  acondicionado con equipos de última generación en la gestión Cocchiola.

Para finalizar, el presidente del Teatro, exhortó a los ciudadanos a conocer más sobre la programación de estos eventos en el portal web de la  Alcaldía de Valencia  www.alcaldiadevalencia.gob.ve/  o  las redes sociales como  @Alc_Valencia  y @Miguelcocchiola en Twitter, Facebook e Instagram.