La gestión del alcalde Miguel Cocchiola, desplegó este lunes 11 de septiembre las cuadrillas para labores de asfaltado y mantenimiento vial en la avenida Ernesto Branger, entre prolongación Michelena y Distribuidor  Industrial 2 y otros cuatro puntos de la ciudad,  como parte del plan “Acupuntura Urbana” que se desarrolla en la ciudad.

La presidenta del Instituto de Vialidad del ayuntamiento, Isandra Villegas,  manifestó que también se atendieron la avenida Las Clavellinas cruce con calle El Portal, calle 129 de la urbanización La Trigaleña y la  avenida Bolívar Norte (estación Miranda) de la parroquia San José.

Asimismo, la funcionaria indicó que se realizan trabajos de bacheo en la avenida  La Romana cruce con calle 90 de la parroquia Miguel Peña, con el objetivo de mejorar movilidad de los valencianos en esta transitada arteria vial de la zona sur del municipio.

A diario se encuentran  desplegadas las cuadrillas en todo el municipio, de acuerdo a una programación para realizar el mantenimiento preventivo de calles, de igual modo efectúan recorridos permanente  por la ciudad para priorizar las zonas que necesiten pronta atención.

Villegas destacó que pese a las dificultades que atraviesa el país,   estos trabajos se realizan de manera permanente, atendiendo siempre las solicitudes de los vecinos de forma oportuna. Para conocer los cronogramas de asfaltado pueden visitar las redes sociales a través de @MiguelCocchiola y @Alc_Valencia en Twitter, Instagram y Facebook.