Continuando con el plan Vacacional “Sembrado Futuro”,  este jueves la gestión del alcalde Miguel Cocchiola llevó a un grupo de niños al Parque Zoológico Aquarium de Valencia, donde disfrutaron de diversas actividades educativas, culturales y recreativas en contacto directo con la naturaleza.

Con estas actividades realizadas a través del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), fomentan valores y educación a través del sano esparcimiento, programación en la que participan un total de 800 niños y adolescentes de la parroquia Miguel Peña y otros sectores.

Así lo ratificó la presidenta del CMDNNA, Viviana Pineda, quien además detalló que en un grupo de 150 niños asistieron al Acuario, donde recorrieron las diversas áreas, mantuvieron contacto con los animales de la Granja, visitaron las peceras, conocieron los tipos de aves, entre juegos y dinámicas. Mientras que otros grupos visitaban sitios culturales de la ciudad o realizaban actividades deportivas.

Los pequeños no cesaron de sonreír y divertirse durante toda la mañana, asombrados del parque, la vegetación y los animales, sin dura tuvieron un rato diferente como todos los días desde que inicio este plan vacacional.

Pineda reiteró que aún quedan dos semanas de este variado plan, en el cual tienen programaciones diariamente, organizada con mucho es un esfuerzo y compromiso en medio de las dificultades por las que atraviesa el país para brindar un poco de alegría y diversión a los niños.