La gestión del alcalde, Miguel Cocchiola, realizó una jornada de trámites especial para las personas de la tercera edad, en la que  fueron atendidos 300 abuelos de la parroquia Catedral, en la sede del Centro Cívico Catedral.

Así lo detalló Luis Villarroel, coordinador de estas jornadas, quien señaló que además de brindar asistencia médica a los adultos mayores hubo tramitación de carnet de exoneración de pasaje de transporte público, ayudas de salud, fe de vida, constancia de residencia, asesoría para tramitar la pensión, entre otros servicios.

Indicó que para exaltar  la trayectoria de los dirigentes vecinales de la tercera edad se hizo entrega de reconocimientos a 14 activistas que se mantienen trabajando por la parroquia y se celebró el encuentro con un compartir disfrutando de lo que llamaron la “Arepa del Progreso”.

Contribuyeron con la actividad, el Centro Apostólico Integral Monte Horeb y la Fundación “Fundafe”  con quienes la alcaldía de Valencia trabaja mancomunadamente para ofrecer todo el respaldo posible a los abuelos y que con ello puedan hacer frente a la crisis económica que vive el país.