Este miércoles 23 de agosto, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, en medio de la profunda crisis que atraviesa el país, inauguró la Cuarta Edición de la “Feria Escolar del Progreso”, comprometido en ofrecerles a los valencianos la posibilidad de adquirir los útiles escolares con gran variedad de productos y a precios solidarios.

El mandatario local manifestó que en medio de la difícil situación económica que afecta a los venezolanos, el alcalde organizó pm nuevamente está Fría Escolar como alternativa solidaria para garantiza opciones accesibles a la economía familiar de los valencianos en la adquisición de productos escolares para el regreso a clases.

Los visitantes pueden disfrutar el recorrido de un espacio de casi 100 metros de Feria, ubicada en la Plaza Bolívar, específicamente en el Boulevard Constitución, ofertando artículos de calidad como: uniformes, bultos, cuadernos, libretas, papelería, lápices, colores, creyones, cartucheras y todo tipo de material para la lista escolar desde preescolar hasta bachillerato a  precios accesibles.

Con la instalación de esta Feria, la familia valenciana podrá ahorrar hasta un 30 por ciento en comparación con las ventas tradicionales. De este modo, el alcalde invitó a los valencianos a visitar la feria que permanecerá abierta hasta el 30 de octubrede lunes a domingo, desde las 8:00 de la mañana a 5:30 de la tarde.