La gestión del alcalde Miguel Cocchiola, comprometida con el bienestar de los ciudadanos y en medio de las profundas dificultades que atraviesa el país, realiza diariamente labores de  mantenimiento a la red de cloacas del municipio, recuperación de espacios públicos, pintura y restablecimiento de alumbrado público.

Así lo manifestó el Director de Obras y Servicios Públicos, Juan Carlos Contreras,  quien detalló las cuadrillas se desplegaron en la urbanización La Florida de la parroquia Miguel Peña, para efectuar trabajos de acondicionamiento al sistema de cloacas de esta comunidad.

De igual manera, trabajadores realizaron labores de pintura en la avenida Las Ferias y avanzan en la recuperación de los espacios de los Centros de Desarrollo Comunal (CDC) ubicados en la comunidad La Democracia y El Parral.

El titular de Obras y Servicios Públicos, acotó que también adelantan trabajos de restablecimiento del alumbrado público en la avenida Arismendi entre avenida Martín Tovar y Farriar en Catedral; Ciudad Plaza, La Quizanda e Isabelica de la parroquia Rafael Urdaneta; avenida Armando Celli de Miguel Peña y urbanización La Viña, avenida Bolívar, avenida 110 Los Mangos, Prebo, de la parroquia San José.

Contreras, destacó que estos trabajos se realizan de manera permanente en diferentes sectores, atendiendo siempre las solicitudes de los vecinos y dando respuesta en aquellos lugares de mayor urgencia. Para conocer los cronogramas pueden visitar las redes sociales a través de @MiguelCocchiola y @Alc_Valencia en Twitter, Instagram y Facebook.