La gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola desplegó cuadrillas de servicios públicos para optimizar la red de cloacas en la comunidad Jacinto Lara, ubicada al sur de la ciudad, en la parroquia Miguel Peña, garantizando bienestar en medio de las profundas dificultades que atraviesa el país.

Así lo manifestó el director de Obras y Servicios Públicos, Juan Carlos Contreras, quien señaló que continúan labores de reparación y mantenimiento en diferentes comunidades, entre los cuales cabe mencionar la jornada de limpieza de drenajes en la avenida Andrés Eloy Blanco, en la parroquia San José.

También, realizaron reacondicionamiento de pintura en la avenida Las Ferias, en la parroquia Miguel Peña y en la avenida 100 de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta e incluso se realizó el restablecimiento del alumbrado público en la comunidad Lomas de Urdaneta, igualmente en Miguel Peña.

Para concluir, Contreras acotó que compromiso y esfuerzo, la gestión Cocchiola desarrolla cronograma y abordaje en distintos sectores del municipio, para brindar mejor calidad de vida a los valencianos. Para mayor información puede seguir en las redes sociales @MiguelCocchiola y @Alc_Valencia en Twitter, Instagram y Facebook.