El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, continúa fortaleciendo la atención directa a las comunidades en distintos servicios públicos en medio de las dificultades que atraviesa el país para garantizar mejor calidad de vida para los habitantes del municipio a través del mantenimiento del  sistema de drenaje y cloacas en la entidad.

Todos los días son desplegadas las cuadrillas para realizar labores de acondicionamiento en la red de drenaje de las distintas parroquias, a fin de garantizar que el impacto de las lluvias no afecte las corrientes de agua y con ello evitar el colapso en las calles y avenidas.

Este mes de julio, el alcalde Cocchiola atendiendo requerimientos de los vecinos de Miguel Peña, reactivó con el apoyo de la comunidad el pozo de agua de La Mirandina, beneficiando a más de 700 habitantes.

Así lo detalló el director de Servicios Públicos, Juan Carlos Contreras, quien acotó que también han beneficiado a 120 familias de Rafael Urdaneta con la reparación de  un tramo de colector de aguas servidas en la calle Venezuela de Bucaral.  Mientras que en la avenida Humberto Celli realizaron limpieza de drenajes y sumideros.

Los valencianos pueden consultar los cronogramas de trabajo de alumbrado público, rehabilitación de torres de iluminación, pintura, drenajes y distintas labores para la reconstrucción de espacios públicos a través de las redes sociales @miguelcocchiola y @alc_valencia en Twitter, Facebook e Instagram.