La primera dama del municipio, Giorgia  Cocchiola, llevó diversión y alegría a niños de la Casa Abrigo “San Antonio” y Fundación “Semillita de la Inmaculada Corazón de María”, como parte de la conmemoración del Día del Niño.

En medio de las profundas dificultades que atraviesa el país, fue organizado con esfuerzo y amor este agasajo a los pequeños, donde se llevó a cabo  una entrega de juguetes, golosinas y merienda, como parte del trabajo que desde la gestión Cocchiola y sus programas sociales se hacen en pro del bienestar de los niños, garantizando así el derecho a la sana recreación, esparcimiento y juego.

Entre risas, cantos y juegos se desarrolló esta actividad con  el propósito de regalarles un día especial, lleno de amor y afecto a niños y adolescentes en situación de refugio.

La presidenta del  Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna), Viviana Pineda,  indicó que en esta emotiva actividad  niños de diferentes edades recibieron regalos, mientras los más grandes disfrutaron, cotillones y actividades recreativas y culturales.

Caritas sonrientes y miradas esperanzadoras  fue el ambiente que prevaleció durante la visita y la mejor recompensa para el equipo de la gestión Cocchiola que con mucha dedicación trabaja cada día para garantizar el cumplimiento de los derechos de los niños valencianos.

Pineda recordó,  que las actividades recreativas y asistencia médica a estas Fundaciones se realizan durante todo el año, con la ejecución de  programas continuos, cuyo objetivo es garantizar los derechos esenciales, de todos los niños a una vida sana.