En medio de las profundas dificultades que atraviesa el país, el alcalde Miguel Cocchiola mantiene el despliegue de cuadrillas en distintos puntos de la ciudad para el acondicionamiento y rehabilitación del  sistema de drenaje en la entidad.

Así lo manifestó el Director de Obras y Servicios Públicos, Juan Carlos Contreras, quien señaló que todos los días, las cuadrillas realizan labores en la red de drenaje en las distintas parroquias, a fin de garantizar que el impacto de las lluvias no afecte las corrientes de agua y con ello evitar el colapso en las calles.

En esta ocasión las labores corresponden a la parroquia Rafael Urdaneta, específicamente en la avenida Henry Ford, vía principal de la Isabelica, además, se realizó limpieza de sumideros de ventanas y rejillas.

Igualmente, se atendió la avenida Industrial, incluyendo el saneamiento de sumideros, además. Además, realizaron labores de limpieza en la calle Venezuela de Bucaral 2, como parte del plan de recuperación de espacios públicos emprendido por el mandatario municipal, Miguel Cocchiola.

El titular de Servicios Públicos destacó que se efectúan dichos trabajos atendiendo siempre las solicitudes de los vecinos y sobre todos dando respuesta en aquellos lugares de mayor urgencia.

Por último invitó a la colectividad a seguir las redes sociales  @MiguelCocchiola y @Alc_Valencia en Twitter, Instagram y Facebook para conocer los cronogramas que se ejecutan diariamente.