El alcalde Miguel Cocchiola, a pesar de la difícil situación que atraviesa el país,mantiene desplegadas las cuadrillas de fumigación en las distintas parroquias de Valencia, con el compromiso de garantizar servicios y bienestar a los ciudadanos, con labores de saneamiento ambiental.

 

Así lo manifestó el Director de Salud del ayuntamiento, Antonio Domínguez, quien resaltó que este esta semana han atendido con el plan de fumigación semanal a la comunidad Las Acacias, ubicado en la parroquia Miguel Peña.

 

Agregó que las labores comenzaron el lunes con el despliegue de personal en el sector 1 de la comunidad 810, en la parroquia Santa Rosa y en la localidad 19 de Abril de Miguel Peña.

 

Domínguez resaltó que la gestión del alcalde Cocchiola, trabaja en función de proteger la salud de la familia valenciana y por ello permanentemente cumple un cronograma de asistencia directa en las comunidades con las cuadrillas de fumigación.

 

Finalmente, Instó a los habitantes del municipio mantener un plan preventivo en sus hogares, así como evitar la acumulación de aguas en recipientes destapados, pues allí se generan estos insectos que causan diferentes enfermedades. Para conocer con detalle los cronogramas diarios pueden consultar las redes sociales @Miguel Cocchiola y @Alc_Valencia en Instagram, Facebook y Twitter, así como el portal webwww.alcaldiadevalencia.gob.ve