Con el propósito de garantizar servicios y bienestar a los valencianos, en medio de las profundas dificultades que atraviesa el país, la gestión del alcalde Miguel Cocchiola continúa el despliegue de cuadrillas para la limpieza y embellecimiento de la ciudad, ejecutando un plan de mantenimiento permanente en todas las parroquias de la entidad.

El presidente del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), arquitecto José Antonio García, detalló que para este lunes, las unidades fueron desplegadas para labores de limpieza en las avenidas Lara, Sesquicentenaria, Humberto Celli, Las Ferias, Cedeño, Av. 4 de La Isabelica y en el casco central de la ciudad. También la avenida Bolívar Norte, Cuatricentenaria, avenida Andrés Eloy Blanco,  avenida 137 de Prebo, Paseo Cabriales, Fernando Figuerero y calles 138 y Mañongo de El Trigal.

De igual manera, continúan recuperando y embelleciendo las plazas de la ciudad como en El Bosque, Las Clavellinas, plazoleta Cruz Diez, plaza Montes de Oca, Cristóbal Mendoza, Bello Monte y el Parque Fabián de Jesús Díaz, con el compromiso de brindarles espacios limpios y cómodos para el esparcimiento de la familia valenciana.

Para finalizar, García manifestó que este plan se extiende en las distintas zonas del municipio de acuerdo a un cronograma diario que son publicados a través del portal de la alcaldía www.alcaldiadevalencia.gob.ve/ o la redes sociales @MiguelCocchiola y @alcaldiadevalencia en Facebook, Instagram y Twitter para mayor información de los valencianos.