2 imagen 155

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, continúa las labores de bacheo con el despliegue de cuadrillas en las distintas  parroquias de la ciudad, dándole respuesta a las solicitudes que realizan los vecinos.

La presidenta del Instituto de Vialidad del ayuntamiento, Isandra Villegas detalló que los trabajos se llevaron a cabo este lunes en la avenida Montes de Oca, entre avenida Enrique Tejera y Arvelo; en la avenida Intercomunal Los Samanes, y en la 8va transversal de la urbanización Industrial Carabobo.

Además ejecutaron labores en la urbanización Terraza de los Nísperos en la calle Pedro Gual de la urbanización Parque Trigal y en la avenida 110 de la urbanización Camoruco.

De igual manera, realizaron bacheo en la avenida principal de la urbanización Bella Florida, en el sector 10 de la Isabelica y en la avenida Peñalver del sector Hermógenes López.

Villegas destacó que estos trabajos forman parte del plan de recuperación de la infraestructura vial del municipio que se ha venido realizando para asfaltar un mayor número de calles y avenidas, atendiendo los requerimientos de los vecinos.