C8mEtSiXoAAySbV

Cumpliendo con el compromiso de reconstruir la ciudad y brindar más y mejores espacios para el deporte y sano esparcimiento de los valencianos, la gestión del alcalde Miguel Cocchiola, instaló un nuevo gimnasio al aire libre en la comunidad Canaima de la parroquia Miguel Peña.

Este moderno y cómodo gimnasio fue inaugurado específicamente en el sector A de la mencionada comunidad para el ejercicio y disfrute de los vecinos, demostrando que a pesar de las dificultades la gestión Cocchiola continúa acondicionando espacios para el beneficio de la familia valenciana.

Vecinos de la comunidad manifestaron su agradecimiento, asegurando que con este tipo de obras se mejora la calidad de vida de los habitantes del sector. De igual manera, los residentes de la zona se comprometieron con el cuidado de los aparatos instalados.

Es importante resaltar que con trabajo, esfuerzo y compromiso la gestión del alcalde Miguel Cocchiola ha reconstruido dos grandes centros de desarrollo deportivo, el Complejo José Pereira en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta y Los Taladros en Santa Rosa.

Asimismo se han recuperado y acondicionado 286 áreas deportivas, incluyendo canchas múltiples, campos de beisbol y fútbol, más de 40 gimnasios al aire libre y más de 15 modernos parques infantiles para el deporte y recreación de los valencianos.