DSC07413 (1)

La gestión del alcalde Miguel Cocchiola desplegó este martes las cuadrillas de servicios públicos con trabajos de limpieza profunda, drenajes y recuperación de espacios en 10 sectores de la ciudad, en respuesta a las solicitudes que realizan en el encuentro vecinal “Mi Comunidad Progresa”.

Así lo informó el director de Obras y Servicios Públicos, Juan Carlos Contreras quien detalló que este martes se trasladó la unidad Vaccum a la urbanización las Quintas de Flor Amarillo en la parroquia Rafael Urdaneta y en la comunidad Impacto l de Miguel Peña para labores de destape del sistema de aguas servidas.

Asimismo, realizaron limpieza profunda de drenajes en la urbanización Trigal Centro de la parroquia San José, mientras que la cuadrilla de alumbrado público, atendió las solicitudes en Las Parcelas del Socorro en la parroquia Miguel Peña, Tacarigua, Rafael Urdaneta, La Trigaleña, Bucares Sur, Trigal Centro y en La Unidad de Miguel Peña.

Contreras aseguró que a pesar de las dificultades económicas, diariamente se están ejecutando cronogramas de atención a las comunidades con la intención de mejorar la calidad de vida de los valencianos. Agregó que a través de las redes sociales @MiguelCocchiola en Instagram, Facebook y Twitter pueden conocer diariamente  donde estarán las cuadrillas.