Puente de Apasuval

La Gestión del Alcaldede Valencia, Miguel Cocchiola, avanza en los trabajos de construcción de un puente peatonal en el sector Brisas de Apasuval, en la parroquia Miguel Peña, garantizando seguridad y mejor calidad de vida a los vecinos.

Así lo informó Saúl González, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad, quien detalló que se trata de una estructura de concreto armado, construida con sólidas bases para soportar el tráfico peatonal de quienes residen en la comunidad y que hasta ahora no contaban con un paso seguro hacia sus viviendas.

Esta es un obra de mucho aporte social que ejecuta la Gestión Cocchiola para resolver una problemática de vieja data que afectaba a los vecinos de Brisas de Apasuval y Lomas de Funval, quienes cruzaban a través un canal de aguas de lluvia que los divide para poder llegar a sus hogares, comentó el funcionario.

González anunció que falta muy poco para concluir la construcción. “La gestión del alcalde Cocchiola continúa ejecutando obras que son de beneficio colectivo, atendiendo los requerimientos de los vecinos”.