IMG_8833

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, comprometido con la educación en el municipio, realizó este martes la sexta Asamblea de Padres y Representantes en el preescolar Ezequiel Zamora, ubicado en la parroquia Miguel Peña.

El mandatario municipal acompañado por más de 300 personas, entre representantes y vecinos, destacó que pese a las dificultades, hacen grandes esfuerzos para invertir en la educación, deporte, salud y cultura de los niños valencianos.

En este sentido, aseguró que estos encuentros permiten un acercamiento con la comunidad y conocer las necesidades más sentidas de este plantel y su entorno. A la reunión también acudieron representantes del preescolar El Impacto.

El alcalde aprovechó la oportunidad para anunciar que próximamente llevará el programa “Ruta de la Salud” para brindar en el sector atención médica, vacunación y servicio odontológico.

Por su parte, el presidente de la Fundación para el Desarrollo Educativo, Raphany Piñero, acotó que durante esta asamblea se dio paso al proceso de ratificación de cupos para el nuevo periodo escolar 2017-2018.