gimnasio la raya5

La gestión del alcalde Miguel Cocchiola, entregó este viernes el gimnasio al aire libre número 40 para disfrute de los valencianos en la comunidad La Raya, parroquia Miguel Peña, cumpliendo así con el compromiso de reconstruir la ciudad, brindando más y mejores espacios para el deporte y sano esparcimiento.

El gimnasio cuenta con seis máquinas en la que los vecinos de la comunidad y sectores adyacentes podrán ejercitarse  en un lugar cómodo y moderno. El espacio deportivo está ubicado en la prolongación de la avenida Enrique Tejera, sector La Raya.

El presidente del Instituto para el Deporte de la alcaldía, Argenis Ecarri, indicó que este espacio demuestra el trabajo que a pesar de las dificultades ejecuta la gestión Cocchiola para el beneficio de la familia valenciana.

Ecarri resaltó que aunado a la instalación de los equipos de ejercicio se rehabilitó el parque infantil que se encuentra en la zona, garantizando así el derecho a la recreación de los niños del municipio.

Por su parte, vecinos de la comunidad manifestaron su agradecimiento agregando que con este tipo de obras se mejora la calidad de vida de los habitantes del sector. Asimismo se comprometieron con el cuidado  y al fomento de actividades recreativas en el lugar.