gala lirica

Este sábado, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola presentó en la Gran Sala del Teatro Municipal la primera Gala de Canto Lírico, en una coproducción junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo y el Coro Sinfónico Juvenil del estado.

La gala que contó con la presencia de la primera dama del municipio, Sra. Giorgia Cocchiola, ofreció a los asistentes un variado y seleccionado un repertorio de las piezas de ópera más universales, clásicos de Mozart, Verdi y Puccini deleitaron a todos los asistentes.

El presidente del Teatro Municipal, Edgar Núñez, destacó que este concierto marca el inicio de una serie de presentaciones y galas dedicadas al canto lírico. Es parte del esfuerzo que realiza la gestión municipal para la ciudad, con  la finalidad de incentivar el amor hacia la música, el canto y las artes escénicas en general.

El concierto que inició a las 11:00 de la mañana estuvo a cargo del director invitado de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo, Jorge Castillo, mientras que el director del coro fue Erick Osuna Saavedra, ambos con destacada trayectoria musical.