CDC FEDERACION3

La gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola avanza en la rehabilitación en el Centro de Desarrollo Comunal Federación de la parroquia Miguel Peña.

Las labores comprenden la impermeabilización de los techos, pintura, iluminación y se reactivará el sistema hidroneumático, entre otras mejoras que redundarán en una mejor atención a los habitantes de las comunidades aledañas.

En este sentido, Saúl González, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia, destacó que desde la Gestión Cocchiola han emprendido una ardua labor en la recuperación y mejoramiento de los centros de desarrollo comunal del municipio.

Para finalizar, González acotó que continuarán avanzando en este tipo de obras, que con mucho esfuerzo para brindarle más y mejores espacios a los vecinos.