registro

La gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, continúa enfocada en brindar servicios y atención de primera a los valencianos, logrando instalar esta semana nueve jornadas extraordinarias de Registro Civil en distintas sectores de la ciudad, beneficiando así más de 600 valencianos.

La directora de Registro Civil, Francis Peraza, aseguró que con la realización de estas jornadas especiales se cumple con el “Programa Identidad” y “Registro Civil en tu Comunidad”  que viene ejecutando el ayuntamiento con actividades que permite a adultos y niños obtener documentos desde su zona de residencia, estudio o trabajo de forma rápida, directa y gratuita.

Peraza indicó en los distintos operativos se entregaron 499 fe de vida, 18 rectificaciones de actas, 28 entrega de copias certificadas de partidas de nacimientos, 20 asesorías jurídicas, 20 registros de defunciones por levantar de años anteriores y 30 cartas de residencias.

Asimismo, destacó que durante la semana anterior, estuvieron atendiendo de forma rotativa a los valencianos en el Centro Cívico Federación, y Plaza Los Caobos, de la parroquia Miguel Peña, Colegio Independencia y Plaza ‪5 de Julio, de la parroquia Catedral, Centro Comercial Paseo Las Industrias, parroquia Rafael Urdaneta, Los Taladros, parroquia Santa Rosa y Plaza Fabián de Jesús, de la parroquia San José.

La titular de Registro Civil acotó que estas jornadas especiales se continuarán llevando cada semana a diferentes comunidades, con el fin de atender a los vecinos y brindarle facilidad y accesibilidad a los diferentes trámites.

Los ciudadanos que deseen conocer más de los cronogramas y programas sociales de la gestión Cocchiola  pueden visitar  las redes sociales @MiguelCocchiola y  ‏@Alc_Valencia en Instagram, Facebook y Twitter.