supervision

El pasado viernes 17 de marzo, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, recorrió varios puntos de la ciudad donde su gestión adelanta trabajos de rehabilitación vial para mejorar la movilidad de los valencianos y continuar reconstruyendo el municipio.

En la mañana inspeccionó  los trabajos de rehabilitación integral en la intersección de la avenida Paseo Cuatricentenario con avenida 107, en la parroquia San José, labores que se realizarán en otros puntos neurálgicos de la ciudad.

Durante el inicio de las obras, el mandatario adelantó que estas mejoras se ejecutarán también en la avenida Rojas Queipo en dos puntos, avenida Aranzazu adyacente a la plaza Bolívar de Miguel Peña y en la esquina de la avenida Paseo Sesquicentenario, con el compromiso de mejorar la circulación en estos importantes puntos.

El alcalde Cocchiola estuvo acompañado por la ingeniero Isandra Villegas, presidenta del Instituto Municipal de Vialidad del ayuntamiento, quien detalló que los trabajos de rehabilitación integral de intersecciones abarcan la sustitución de la capa asfáltica de toda el área y sus vías de servicio, así como la mejora y automatización de los semáforos, pintura, limpieza, complementación de aceras, y en el caso de este punto de inicio, se está construyendo una caminería, zona verde y más adelante una pequeña plazoleta que contará con bancos y una escultura.

En este sentido, el mandatario municipal destacó que, a pesar de las dificultades, continúan trabajando con mucho esfuerzo para beneficio de la familia valenciana.

“La movilidad es vital para el desarrollo de los diversos sectores que hacen vida en el municipio, para que la gente llegue más  rápido a sus trabajos, el ingreso a centros de salud, entre otros” expresó.

Por otro lado, la autoridad local informó que durante su gestión se han logrado reparar más de 30 mil huecos y en lo que va de año ya se han tapado más de 2 mil fallas, lo que representa un avance en materia de vialidad.