feria

Este sábado el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, llevó la Feria del Progreso a la comunidad El Palotal, en la parroquia Miguel Peña, trasladando todos los servicios del ayuntamiento como parte del programa social que garantiza la gestión, brindando a los ciudadanos una opción solidaria ante la crisis.

Más de mil Personas asistieron desde tempranas horas de este sábado a la Cancha 3 segundos en la Av. Enrique Tejera donde hubo expendio de productos alimenticios como verduras, frutas, carne, pollo, pescado, lácteos a precios solidarios, entre otros rubros fundamentales para la alimentación diaria como alternativa a la economía de las familias valencianas.

El alcalde Cocchiola realizó un recorrido por el lugar compartiendo con los vecinos, quienes agradecieron la realización de estas jornadas. Además del mercado, fue instalada la Ruta de la Salud brindando atención médica y odontológica gratuita.

También se instaló la Jornada de Trámites para el Progreso,  donde gestionaron diversos documentos como actualización de RIF, Constancia de Residencia, Fe de Vida, asesorías del consejo de protección de menores, atención al ciudadano, gestiones para la solicitud de ayudas sociales.

Los valencianos también fueron beneficiados con servicio de barbería, vacunación, atención de mascotas, así como actividades recreativas y culturales para los más pequeños.

El alcalde Cocchiola precisó que continuarán trabajando con mucho esfuerzo, desplegando todos los servicios gratuitos del ayuntamiento a las comunidades como forma ayuda directa a las familias valencianas.

 

Por su parte, el presidente de Fundasocial, Jorge Maldonado, invitó a los ciudadanos  a  visitar el portal del ayuntamiento www.alcaldiadevalencia.gob.ve y seguir las redes sociales @Alc_Valencia y @miguelcocchiola en Twitter, Facebook e Instagram para conocer los cronogramas de estas Ferias del Progreso, además de los Mercados y Charcuterías Vecinales.