2

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, fortalece los buenos valores y el sano esparcimiento de la familia con el programa “Cine Vecinal”, que este jueves brindó una tarde de película gratuita a más de 150 niños de Trapichito.

Desde las 6:00 de la tarde niños, jóvenes y adultos se reunieron en la sede de la Iglesia, en la avenida principal de este popular sector de la parroquia Miguel Peña, para disfrutar de la película animada “Moana”, en la cual se promueve el respeto, la solidaridad y la conciencia ecológica.

Jorge Maldonado, presidente de Fundación para el Desarrollo Social, resaltó la importancia de llevar este tipo de actividades a cada sector de Valencia, en la que se aprovechan los espacios públicos de la ciudad como escenario de encuentro ciudadano y a la vez se brinda un momento de recreación y esparcimiento en familia, de manera gratuita.

Acotó que más de 100 películas serán proyectadas durante el primer semestre del año, en distintas parroquias del municipio, por lo que invitó a la ciudadanía a estar conectado con las redes sociales del ayuntamiento, @MiguelCocchiola, para que conozcan los cronogramas y programas sociales del ente municipal.