5

Este viernes el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, inauguró en Miguel Peña la segunda Carnicería Municipal como parte de su gestión solidaria con la economía de la familia valenciana, en la que estiman atender más de 2 mil 500 personas a la semana ofreciendo carnes de primera a los mejores precios.

La nueva Carnicería Municipal está ubicada en la Av. Aranzazu cruce con calle Plaza, cuenta con amplio instalaciones y dos cavas refrigerantes de alta capacidad.  Se mantendrá abierta al público de miércoles a domingo en un horario de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.  Los valencianos serán atendidos por un personal debidamente uniformado, capacitado e identificado, en un espacio limpio, cómodo, moderno y seguro.

Un total de 40 reses serán procesadas a la semana para el expendio de unas 5 toneladas de carne de primera, provenientes del Matadero Municipal, que serán vendidas en diversos productos cárnicos, tales como carnes de res, cerdo y pollo y embutidos.

El mandatario municipal ofició el acto inaugural con el tradicional corte de cinta acompañado por cientos de vecinos y parte del tren ejecutivo, ratificando su compromiso con los valencianos de la ciudad en estos tiempos de difícil situación económica.

El alcalde Cocchiola indicó que esta es la segunda carnicería de las ocho que se tiene previstas abrir en la ciudad. Resaltó que los precios serán los mismos, tanto en la Carnicería Vecinal de la parroquia Santa Rosa como en la nueva sede.

La gestión Cocchiola  ha desarrollado una serie de programas sociales como un aporte solidario a la economía de la familia valenciana a través de la instalación de las Ferias del Progreso, más de 92 Mercados y Charcuterías Vecinales mensualmente y ahora las Carnicerías Municipales.