servicios publicos-av bolivar

La gestión del Alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, continúa reforzando el trabajo social de ayuda directa a las comunidades atendiendo los requerimientos de los vecinos para mejorar los servicios públicos, por ello inició el despliegue de las cuadrillas de limpieza de drenajes y destape de aguas servidas en diversos sectores de la ciudad.

Esta semana la unidad Vacuum fue movilizada a la Av. 5 de Julio, entre las calles Páez y Colombia, de la parroquia Catedral, para realizar la limpieza de una boca de visita y tanquilla. Asimismo el equipo de drenaje efectuó la limpieza del alcantarillado en la comunidad César Girón, entre las calles Farriar y El Milagro, a su vez visitaron la calle Plaza con la Av. Aranzazu de la parroquia Miguel Peña.

Juan Carlos Contreras, director de Servicios y Obras Públicas, a través de la cual se ejecutan los trabajos, para evitar desbordamientos y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos. Aprovechó para hacer un llamado de consciencia a los ciudadanos a no lanzar basura y objetos sin uso en los drenajes, ya que generan el colapso y obstrucción de estos. “Durante los mantenimientos, hemos encontrado en las alcantarillas desde botellas plásticas, hasta neumáticos y televisores. Si toda la comunidad se une en preservar nuestra ciudad, estamos convencidos que juntos podremos lograrlo”.

Los vecinos pueden hacer llegar sus solicitudes ante oficina de la Dirección de Servicios Públicos, en el piso 1 de la sede del ayuntamiento, para que sean canalizados e incluidos en el trabajo que la gestión realiza para mejorar el alumbrado público, destape de drenajes, entre otros, cuyos cronogramas son publicados a través de las redes sociales del alcalde  @miguelcocchiola en Twitter, Facebook e Instagram, @alcaldíadevalencia y página web oficial.