jornada tramites

Este jueves el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, instaló su Jornada de Trámites para el Progreso en Parcelas del Socorro, trasladando todos los servicios de trámites directo a la comunidad.

La jornada se realizó se realizó específicamente en el sector La Gloria, donde más de mil vecinos fueron beneficiados con la expedición diversos documentos.

Los vecinos tramitaron documentos como la actualización de RIF, carnet de servicio militar, canalización de casos de salud, asesorías  jurídicas, carta de residencia y certificado médico vial, entre otros.

Luis Villaroel, coordinador de estas jornadas, indicó que desde la gestión Cocchiola, trabajan con mucho esfuerzo para llevar los servicios a las comunidades y que los vecinos tramiten de forma rápida y directa varios documentos.

Añadió que los ciudadanos que deseen conocer los cronogramas de las Jornadas de Trámites, pueden ingresar a la página web de la alcaldía http://www.alcaldiadevalencia.gob.ve/ o través de las redes sociales @MiguelCocchiola en Twitter, Facebook e Instagram.