bacheo

La gestión de alcalde de Valencia,  Miguel Cocchiola realizó labores de asfaltado en 10 puntos de la ciudad de manera simultánea, esto como parte del cronograma de recuperación vial que adelanta el ayuntamiento para mejorar la movilidad de los valencianos.

La presidenta de Instituto de Vialidad de la alcaldía, Isandra Villegas señaló que están atendiendo comunidades de distintas parroquias del municipio, dándole respuesta semanalmente a las solicitudes. “Son trabajos de bacheo, que mejoran la circulación y evitan inconvenientes mecánicos a los vehículos” expresó.

Detalló que se iniciaron labores en la avenida Andrés Eloy Blanco  c/c  av. Carlos Sanda, avenida 107, urbanización Las Chimeneas, avenida Pacifico de El  Trigal  Norte y avenida Andrés Eloy Blanco específicamente en el sector Padre Alfonso, estos puntos en la parroquia San José al norte de la ciudad.

Mientras que en la zona sur se está bacheando en el Barrio Renny Ottolina, calle Araguaney del sector Los Bucares, zona Interna del terminal de pasajeros Big Low Center, avenida Aranzazu sector Raíz Pineda y en la avenida Uslar en el sector que corresponde a la urbanización Michelena.

Villegas aseguró que la gestión del alcalde Cocchiola se mantiene trabajando por una mejor movilidad para los valencianos, por eso cada semana están atendiendo el mayor número de comunidades posibles. Agregó que para conocer los cronogramas semanales puede visitar las redes sociales de la Alcaldía de Valencia en Twitter, Instagram y Facebook.